FANDOM

El coliseo es un nuevo sistema de PvP (Player versus Player) en el cual los usuarios compiten por ver quién es el mejor. Dentro del coliseo hay distintos modos de combates entre los que se destacan: 1vs1, 2vs2, 3vs3, 4vs4 y 5vs5, así como duelos de clanes.

También se pueden customizar los lobbys de acuerdo a las necesidades de los usuarios, ya que pueden elegir si hacer salas públicas o privadas, el número de rondas al jugar y la cantidad de usuarios dentro del propio equipo, entre otras cosas.

35649154 10156433504222229 6919276319121342464 n

Interfaz del Coliseo

¿COMO PARTICIPO?

Para acceder al Coliseo deberás ingresar al menú del juego apretando la tecla “Esc” yendo al menú de la interfaz principal o simplemente tipear /COLISEO. Una vez ingresado presioná en "CREAR SALA" y configurá a gusto el tipo de duelo (cantidad de rondas, oro a apostar, sala privada o pública).

¿CÓMO INVITO GENTE A INGRESAR A MI SALA?

Podes invitar a quién quieras seleccionandolo de la listas de "INVITAR" (para tu equipo) y "DESAFIAR" (para los rivales) o simplemente escribiendo su nickname y clickeando en el respectivo botón. 

Los invitados a la sala podrán acceder a la misma ingresando al menú del Coliseo o simplemente escribiendo el comando /UNIRSE (NÚMERO DE SALA) o /DESAFIAR (NÚMERO DE SALA).  

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE UNA SALA PÚBLICA Y UNA PRIVADA?

El acceso a la sala es totalmente configurable ya que el creador de la misma puede elegir si quiere que los miembros de su equipo o rivales sólo puedan unirse con su invitación o simplemente ingresando al menú del Coliseo. El creador de la sala será el líder de la misma, por lo que tendrá funciones especiales y con click derecho podrá expulsar o hasta bloquear usuarios del lobby si lo cree necesario. También podrá transferir el líder a un participante de su equipo en caso de tener que reloguear o salir. El equipo rival también tendrá a su líder y podrá interactuar con los miembros de su equipo y transferir el liderazgo.

HACIA LA BATALLA. 

Una vez llena la sala todos los participantes deberán presionar en el botón "Iniciar" y se dará comienzo al duelo.

SISTEMA COMPETITIVO

Dentro del coliseo se podrán llevar a cabo duelos rankeados y duelos sin rankear. Cada duelo rankeado estará ligado a un sistema de ELO en el cual el jugador después de una determinada cantidad de duelos realizados obtendrá un rango acorde a su habilidad de combate.

RANGOS COMPETITIVOS

HIERRO

PLATA

ORO

PLATINO

1

Ferrum I

Argentum I

Aurum I

Centurión

2

Ferrum II

Argentum II

Aurum II

Legatus

3

Ferrum III

Argentum III

Aurum III

Imperator