FANDOM

Cuando creamos nuestro personaje, este se sumerge en un mundo de fantasía, aventuras, rol y desafíos. Hablamos del mundo del Argentum Online, y en este caso, del mundo de Tierras Perdidas.

Newbie

Nuestra aventura comienza en el Dungeon Inicial o Dungeon Newbie, un lugar en donde podremos entrenar tranquilos y con facilidad hasta el nivel 10, que es el nivel máximo permitido en ese Dungeon, luego seremos transportados a la ciudad inicial que es Tanaris, en donde comenzaremos verdaderamente a enfrentar los desafíos y aventuras que nos ofrece y presenta el mundo de Tierras Perdidas.

Después del Dungeon Newbie, enfrentaremos bosques inseguros que no sólo representan un peligro inminente para el que entrena por el hecho de que allá afuera también hay otros personajes que están aguardando por aniquilar a los más débiles, sino también porque hay criaturas que no son inofensivas y no perdonarán a los que se adentren en sus terrenos.

Bosque

Al empezar a subir nuestro nivel, subiremos nuestra exigencia al entrenar y deberemos ir en búsqueda de nuevas criaturas, más fuertes, más peligrosas, pero además enfrentará nuestro personaje un nuevo reto, que es el de tratar de hacerse un lugar en los lugares más grandes de entrenamiento. No es fácil permanecer en un dungeon habitado por un Dragón o un Golem, o un mapa en donde habitan las Medusas Legendarias. Hay muchos guerreros en búsqueda de completar sus quests y obtener el beneficio del oro y los puntos de torneo, además del entrenamiento que les ofrece tales criaturas (la experiencia alta). ¡No es fácil! Solo los que estén preparados podrán enfrentar el reto de visitar a las grandes criaturas de las Tierras Perdidas.

Dragon

Dragones, Bestias Infernales, Medusas Lengedarias, Golems y otras criaturas que aguardan allá afuera... ¿serás capaz de hacerte un lugar en los Dungeons más peligrosos?

Y esto no es todo, es un pequeño adelanto en esta wiki del tema mundo... para saber más tendrás que adentrarte y profundizar cada rincón del amplio mundo de las Tierras Perdidas. ¡Suerte!