Creación de personajes ¿Cómo creo un personaje?

Para crear un personaje deberás previamente haber creado una cuenta (ver sección de creación de cuentas)

Una vez creada la cuenta, dentro de ella deberás clickear en "Crear nuevo personaje"

Nuevopj1

En el menú podrás elegir que tipo de personaje vas a utilizar:

Nuevopj2

Breve descripción para tener en cuenta en la creación del personaje:

1) Nombre: Aquí es donde deberás ingresar el nombre que utilizará tu personaje dentro del juego

Aclaración: En el recuadro de la derecha donde completas el nombre podrás comprobar si se encuentra disponible para utilizar, en caso de estarlo aparecerá un visto verde.

2) Género de tu personaje: Masculino o Femenino

3) Atributos por raza:

ATRIBUTOS POR RAZA
Humano Elfo Elfo Oscuro Enano Gnomo
Inteligencia 0 +2 +1 -5 +3
Constitución +2 0 +1 +3 -1
Fuerza +1 -1 +2 +3 -3
Agilidad +2 +2 0 -2 +3
Suerte +2 +1 -1 -1 0

Descripción de los atributos iniciales:

Inteligencia: El atributo de inteligencia influye en la cantidad de maná que tendrá tu personaje para lanzar hechizos mágicos.

Constitución: El atributo de constitución influye directamente en la vida de tu personaje. En caso de tener más atributos en constitución tu personaje tendrá más posibilidad de obtener una mejor cantidad de vida al subir cada nivel.

Fuerza: El atributo de fuerza no es tan determinante como los de inteligencia y constitución. Este atributo influirá en el golpe físico (con clases guerras) que ejercerá tu personaje. Es importante recalcar que utilizando pociones amarillas y verdes los atributos en fuerza y agilidad aumentan hasta el tope, por lo que los atributos iniciales que tenga tu personaje en fuerza y agilidad no serán determinantes como los anteriores.

Agilidad: El atributo de agilidad influirá en la posibilidad que tendrá tu personaje de que otros le fallen golpes físicos (con armas en combate cuerpo a cuerpo).

Suerte: El atributo de suerte influye en la posibilidad que tendrá tu personaje de obtener objetos al matar diferentes criaturas.