FANDOM

REENCARNACIÓN

La reencarnación es un nuevo sistema implementado en Tierras Perdidas que que se basa en la “reencarnación” de tu personaje. Cuando el personaje es “reencarnado” vuelve a nivel uno.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE REENCARNAR?

El principal beneficio que tiene la reencarnación es que tu personaje será más fuerte ya que se le añadirá una bonificación de vida y maná.

¿CUANTAS VECES PUEDO REENCARNAR MI PERSONAJE?

Se pueden realizar hasta tres reencarnaciones en un personaje. Al reencarnar el personaje volverá a nivel 1, por lo que sólo podrá utilizar los hechizos correspondientes a su nivel.

¿QUÉ BENEFICIO TENGO POR REENCARNAR MÁS DE UNA VEZ?

El beneficio que se obtiene es un bonus cada vez mayor de vida y maná en el personaje. También es importante aclarar que cuanto más reencarnaciones haga un personaje mayor será la dificultad para entrenarlo.

¿CÓMO REENCARNO MI PERSONAJE?
Para reencarnar tu personaje tendrás que ser nivel cincuenta, poseer una gema negra y viajar a la ciudad de Bargomaud desde Ruvendel.

En Bargomaud, arriba de la plaza principal encontrarás al sacerdote encargado de realizar el ritual.

¿SI REENCARNO PIERDO ALGO?

Al reencarnar se consume la gema negra utilizada y se regresa a nivel 1, se conservan los hechizos y los rangos del personaje, ya sean faccionarios o de dioses.