Magia

Los hechizos que encontrarás necesitan una cantidad especifica de puntos en este skill para ser utilizados. Lo puedes mejorar utilizando los hechizos con menos requerimiento de este skill(min 6 puntos).

Robar

Todas las clases de estos pagos pueden robar oro. Aunque solo los Ladrones pueden hurtar Ítems (Excepto barcos, llaves y armaduras faccionarias). Aumentando este skill aumentan las posibilidades de tener éxito. Robando mejorarás tu habilidad.

Tácticas de combate

Aumenta las posibilidades de esquivar los ataques de nuestros enemigos. Es una habilidad importante y al pelear cuerpo a cuerpo te harás mejor en ella. No es recomendable subirla asignando skillpoints.

Combate con armas

Aumenta las posibilidades de golpear a un enemigo en las luchas con un arma cuerpo a cuerpo. A medida que combatas con armas serás mejor en esta habilidad.

Meditar

Aumenta la velocidad con la cual se recupera el maná. Es una habilidad bastante importante en todas las clases mágicas. Se mejora meditando. A medida que vallamos aumentando nuestro nivel, y dependiendo del status (en ocasiones), nuestra forma de meditar irá cambiando.

Apuñalar

Esta habilidad permite obtener un bonus en el golpe con cualquier tipo de daga. La habilidad de "Apuñalar" necesita que le sean asignados 10 puntos para comenzar a subir de la segunda manera exceptuando a los asesinos.

Ocultarse

Sirve para aumentar las probabilidades de ocultarse y las de permanecer oculto más tiempo. En los Ladrones permite disimular sus actividades.

Supervivencia

Aumenta las probabilidades de crear una fogata o ramitas (ver fogatas). También nos consumirá menos energía los golpes y los hechizos. Al tratar de hacer una fogata aumentaremos nuestro skill.

Talar árboles

Aumenta las probabilidades de obtener madera talando árboles. Es la actividad principal de los leñadores y sirve como materia prima para los carpinteros. Se aumenta talando árboles.

Comercio

Cuanto más habilidad tengas para comerciar mayores rebajas obtendrás en los precios comerciales, además de poder subastar con 10 de estos skills. Con 100 skillpoints lograrás comprar objetos a mitad de precio

Defensa con escudos

Si tu habilidad con el escudo es alta, mayor cantidad de ataques podrás esquivar utilizándolo. Se sube repeliendo golpes con el escudo.

Pesca

Aumenta las probabilidades de obtener peces pescando. Es la actividad principal de los pescadores y cuando sus habilidades aumenten podrán utilizar la red de pescador (Los pescadores no necesitan skillpoints para esto) y mejorar sus ganancias.

Minería

Aumenta las probabilidades de obtener minerales de los yacimientos. Es la actividad principal de los mineros y sirve como materia prima para los herreros. Se mejora minando.

Carpintería

A partir de la materia prima de los leñadores los carpinteros pueden construir todos los objetos de madera.

Herrería

A partir de la materia prima de los mineros los herreros pueden construir todos los tipos de cascos, armaduras y armas.

Liderazgo

Cuando alcances 25 puntos en este skill podras hablar por Global, con 30 puntos podras crear una party y 100 puntos podrás fundar un clan.

Armas con proyectiles

Las armas con proyectiles pueden atacar a distancia. Esta habilidad se sube luchando con este tipo de armas. El Cazador tiene el mejor acierto en Armas con proyectiles.

Navegación

Algunos lugares del mundo son inaccesibles si no podemos navegar. No subestimes esta habilidad. Llegara un momento en el que deberás abandonar el continente para poder seguir entrenando. Sólo se sube asignando skills libres.

Resistencia mágica

Esta habilidad reduce el daño producido por los hechizos. Aumenta recibiendo hechizos de ataque de personas o criaturas.